MasNews

Los jardineros de Anfi del Mar desconvocan la huelga

Anfi del Mar, jardines
Anfi del Mar, jardines (foto: naturalezayculturacanaria.blogspot.com)

La representación de los trabajadores de mantenimiento de jardines y zonas verdes de Anfi del Mar, en el municipio de Mogán, procederá a lo largo de la jornada de este martes a desconvocar la manifestación y jornada de huelga prevista para el próximo 6 de febrero, informa UGT.

A partir del día uno, los jardineros y personal de mantenimiento que prestan sus servicios en Esece Canarias Medioambiental S.L.U., perteneciente al grupo Santana Cazorla, serán subrogados por la empresa Garden Care S.L., contratada por Anfi del Mar cuyo socio mayoritario es Santana Cazorla.

Así se lo ha hecho saber la dirección de Anfi del Mar a la aún plantilla de Esece Canarias Medioambiental, achacando la decisión del cambio a los problemas provocados por los retrasos en el pago de las nóminas que desencadenaron las manifestaciones, concentraciones y jornadas de huelga en las zonas públicas del importante complejo turístico moganero.

Por su parte, UGT advierte que si la empresa saliente Esece Canarias Medioambiental S.L.U. no abona la nómina de los trabajadores en tiempo y forma, los obreros de jardines y zonas verdes de Anfi del Mar denunciarán la irregularidad ante la autoridad laboral e Inspección de Trabajo, siempre respaldados y asesorados por el sindicato.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.