MasNews

Los mayores de San Bartolomé de Tirajana celebran la Navidad con una cena

Casi quinientos mayores de todos los pueblos de San Bartolomé de Tirajana celebraron la llegada de la Navidad 2016 en una fiesta ofrecida por el Ayuntamiento en un restaurante del municipio. En las puertas del establecimiento, el primer edil, Marco Aurelio Pérez, acompañado de varios concejales del gobierno local, fueron recibiendo y saludando, uno a uno, a todos los mayores, trasladados en guaguas desde los distintos puntos del municipio.

Antes de dar comienzo al acto de la cena, el alcalde tirajanero dio la bienvenida a todas las personas asistentes. Acompañado de la concejala de Mayores, Amanda Cárdenes, Mostró satisfacción porque un año más volvían a encontrarse, “en unas fechas en las que, casi de manera ineludible, tenemos que acordarnos de nuestra gente”. Marco Aurelio Pérez deseó a todos los presentes una buena velada, les auguró un próspero año 2017 y resaltó el papel de la concejala responsable del Mayor, que “sé que está al tanto de ustedes y participa en muchísimas actividades con ustedes”.

Mientras se servían los entremeses, el trío ‘3 Aries’ comenzó animando la velada ejecutando sus canciones por las distintas mesas del restaurante para deleite de los comensales. En el transcurso de la cena se sortearon casi una cincuentena de regalos donados por diferentes empresas del municipio, que se prestaron gustosas a colaborar con los mayores. Al acabar la cena, en la piscina del restaurante, el grupo musical H. Tamarindos deleitó a los asistentes con música bailable, disfrutando al máximo de la velada.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.