MasNews

Los niños de la Escuela de Verano de Arguineguín aprenden seguridad vial

Los niños aprenden seguridad vial
Los niños aprenden seguridad vial

Los alumnos de la Escuela de Verano de Arguineguín disfrutaron, durante la mañana de este lunes, de una sesión intensiva para conocer mejor las señales de tráfico y las funciones de los agentes de seguridad vial.

Protección Civil y la Policía Municipal de Mogán fueron los encargados de mostrar a los pequeños las normas para el correcto funcionamiento del tráfico y la seguridad de los peatones. Esta actividad pretende concienciar a los niños de la importancia de la responsabilidad del peatón y del conductor, y del respeto a las señales que se encuentran en nuestras calles.

Además de las recomendaciones en la clase teórica, los alumnos disfrutaron de un circuito de bicicletas en el que pusieron en práctica las recomendaciones y las normas de seguridad vial. La Escuela de Verano es una actividad extraescolar organizada por las Asociaciones de Madres y Padres (AMPA) de Mogán, con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mogán. El próximo miércoles le tocará el turno a los alumnos de la Escuela de Verano de Playa de Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.