MasNews
Taurito, en Mogán

Los populares denuncian “abandono y desidia” en Taurito

MasNews -Además de ser preocupantes el número de decisiones de la alcaldesa de Mogán tumbadas por la justicia (este año son tres con la última del hermano), la oposición representada por el Partido Popular (PP) sigue fiscalizando y controlando su gestión municipal, con firmeza y sin ensañamiento.

En esta ocasión le ha llegado el turno (ya era hora) a Taurito, uno de los principales enclaves turísticos del sur grancanario, cuya imagen de abandono y desidia “lamentablemente no le importa a la alcaldesa Onalia Bueno que se lleven los turistas que nos visitan”, afirman los populares.

El Partido Popular (PP) de Mogán sigue ampliando su denuncia con algunas imágenes de la zona de Taurito, las cuales “reflejan fielmente la desidia e inacción del grupo de gobierno Ciuca-Psoe”.

En las fotografías publicadas en el perfil de Facebook Populares Mogan (nosotros ofrecemos solo una), podemos apreciar la dejadez y la imperdonable desatención de los responsables municipales en lo referente al estado deplorable de las farolas y barandillas a pie de avenida y la suciedad en cada esquina.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.