MasNews

“Problemas técnicos” impidieron la emisión por Internet del pleno de Mogán

Plenos de Mogán por Internet
Plenos de Mogán por Internet

Personal de la televisión municipal aseguraba telefónicamente a Maspalomas News que, debido a “problemas técnicos”, estaba siendo imposible retransmitir en directo el pleno extraordinario de la corporación del Ayuntamiento de Mogán, celebrado ayer lunes 27 de enero. Más tarde, el consistorio informaba que eran “ajenos a su voluntad”, por lo que la grabación de la sesión plenaria fue emitida a las 16:00 horas (siete horas después de su inicio) a través de la web www.mogan.es y la televisión municipal de Mogán, en el canal 58.

La iniciativa del grupo de gobierno municipal del PP tuvo su “bautismo mediático” con la primera y “agitada” sesión plenaria ordinaria del año 2014, retransmitida en directo vía streaming en la web del Ayuntamiento de Mogán con la firme promesa de continuar así y aumentar la opción informativa pública a los dispositivos móviles.

Por su parte, Ciuca y Nueva Canarias manifestaban este lunes su descontento, tras conocer los “problemas técnicos”, afirmando que ”la censura ha vuelto a Mogán”, además de recordar que “los plenos, que contaban con una gran audiencia sobre todo de personas mayores, ya no se retransmiten los sábados por la televisión municipal de Mogán” porque se emiten por Internet. Ambos partidos recomiendan que las grabaciones de las sesiones plenarias se dejen colgadas en la web municipal -en un ejercicio de total transparencia- y vuelvan a ocupar su espacio en el medio de comunicación local.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.