MasNews
Reyes Magos en helicóptero

Santa Lucía programa actividades infantiles para celebrar la llegada de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Santa Lucía ha programado esta semana actividades infantiles para celebrar la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Este miércoles 4 de enero SS.MM. los Reyes Magos de Oriente llegarán en helicóptero a las oficinas municipales de Vecindario a las 16.30. La bienvenida a los Reyes Magos estará amenizada por el payazo Zapito, que hará de maestro de ceremonias del acto y las actuaciones de Luismi y Little Noise (de Islavisión), y las alumnas de la Escuela Municipal de Danza.

A partir de las 17.30 hora los Reyes Magos estarán en la plaza de Los Algodoneros de la Avenida de Canarias, allí recogerán las cartas escritas por los niños y niñas del municipio. Desde las 17.30 hasta las 21 horas estarán recibiendo las misivas de los chiquillos con sus peticiones para la noche más esperada.

Durante toda la tarde del miércoles en toda la Avenida de Canarias habrá 15 castillos hinchables y talleres infantiles con motivos navideños para que los niños y niñas puedan disfrutar en la zona peatonal.

Este jueves 5 de enero será la Cabalgata de Reyes que saldrá desde el Cruce de Sardina a las 19 horas y terminará en el Teatro Víctor Jara. Al finalizar la alcaldesa de Santa Lucía entregará a los Reyes Magos de Oriente la llave maestra de todas las casas de la ciudad. Tras la entrega de la llave a las 21.30 comenzará el concierto del grupo Los 600.

Cortes de tráfico

Para la llegada de los Reyes Magos el miércoles 4 de enero se cortará el tráfico en la Avenida de Las Tirajanas en ambos sentidos, desde la calle Olimpia hasta Paredilla entre las 16 y las 17.30. No se podrá aparcar en los aparcamientos del pabellón paralelos a la Avenida de Las Tirajanas entre las 13 y las 18 horas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.