MasNews

Los sindicatos del Ayuntamiento tirajanero inician la campaña “Pon un marco en tu vida”

"Pon un marco en tu vida"
“Pon un marco en tu vida”

Este lunes 30 de noviembre dio comienzo la campaña de los sindicatos en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que lleva como nombre “Pon un marco en tu vida”, y en la que a través de las redes sociales dirigirán frases o memes al alcalde Marco Aurelio Pérez, reivindicando que les restituya el convenio colectivo y que les pague las horas extras adeudadas y los trienios a los trabajadores municipales.

Según informan los sindicatos en una nota de prensa, “cada día se publicara en Facebook un marco en el que se reflejara una frase dirigida al alcalde o un meme, que son productos de un proceso participativo en el que han aportado ideas tanto empleados del Ayuntamiento tirajanero como ciudadanos”.

Añaden que desde el viernes pasado que se dio a conocer la campaña que fue aprobada por la asamblea de trabajadores, han llegado mas de 50 sugerencias para ser publicadas y que irán saliendo día a día.

Desde hoy ya pueden conocer el primer marco accediendo al siguiente enlace https://www.facebook.com/groups/417396421796774/

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.