MasNews
Expomeloneras, en San Bartolomé de Tirajana

Los sindicatos se concentrarán mañana en Expomeloneras, coincidiendo con la visita del rey de España

UGT, CCOO, IC, CSIF y STAP-SPPLB, sindicatos mayoritarios en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, se concentrarán mañana (14-12-2017), a partir de las 10:00 horas, en la zona de Expomeloneras, coincidiendo con la visita del rey de España Felipe VI al V Foro Internacional de Turismo.

Los trabajadores continuarán allí con la campaña informativa que han iniciado, denominada ‘No nos dejan otra opción. Por nuestros derechos, por nuestra dignidad’.

Esta labor comunicativa pretende explicar a los vecinos del municipio los graves motivos que los han empujado a la huelga. Los representantes de los trabajadores creen que “ya es hora de que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana cumpla los acuerdos a los que se comprometió y abandone los abusos a los que somete a su plantilla”, informan en nota de prensa.

Los sindicatos convocantes ya han anunciado que no desconvocarán las concentraciones ni los paros, si el Consistorio tirajanero no muestra una voluntad clara de cumplir con las reivindicaciones plasmadas en el preaviso de huelga.

Última hora

  • Los sindicatos de San Bartolomé de Tirajana explicarán mañana a los medios los motivos de su concentración en Expomeloneras, coincidiendo con la visita del rey
  • Los representantes de los trabajadores esperan que el Ayuntamiento tenga la voluntad negociadora suficiente para desconvocar los paros

UGT, CCOO, IC, CSIF y STAP-SPPLB, sindicatos mayoritarios en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, se concentrarán mañana en la zona de Expomeloneras, coincidiendo con la visita del Rey al V Foro Internacional de Turismo. Los trabajadores continuarán allí con la campaña informativa que han iniciado, denominada ‘No nos dejan otra opción. Por nuestros derechos, por nuestra dignidad’. Esta labor comunicativa pretende explicar a los vecinos del municipio los graves motivos que los han empujado a la huelga.

Comparecencia de portavoces sindicales ante los medios de comunicación

  • Lugar: Plaza de Expomeloneras
  • Hora: 11:00 horas
  • Interviene
  • Gustavo Santana, secretario general de la UGT Canarias
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.