MasNews

Los trabajadores de Seaside Hotels se unen a la batalla contra la crisis

Aldeas Infantiles (foto: Seaside Hotels)
Aldeas Infantiles (foto: Seaside Hotels)

Los empleados del hotel Seaside Palm Beach, de la oficina central de Seaside Hotels y la familia Gerlach han realizado, por cuarto año consecutivo, donaciones personales dirigidas a recaudar dinero para la compra de alimentos destinados a las organizaciones Aldeas Infantiles SOS y la Obra Social de Acogida y Desarrollo, cuya labor es ayudar a familias sin recursos.

Gracias a estas donaciones a título personal, se pudieron comprar 2700 Kg. de alimentos, informa el gabinete de prensa de la empresa hotelera.

Aldeas Infantiles SOS apoya a familias en situación de riesgo, para que atiendan a sus hijos del mejor modo posible. También acogen y acompañan en su crecimiento a niños provenientes de familias desestructuradas, para que crezcan seguros y respetados, desarrollando todo su potencial.

La Obra Social de Acogida y Desarrollo es un lugar donde los más desfavorecidos de nuestra sociedad pueden acudir para salir de su situación de pobreza y exclusión social.

Esta es la cuarta vez que los trabajadores del hotel Seaside Palm Beach, en Maspalomas, y los empleados de la oficina Central de la Cadena Hotelera colaboran en esta iniciativa solidaria. Estas donaciones particulares se materializaron gracias a la iniciativa del Comité de Empresa del Hotel.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Línea Social de Seaside Hotels, que incluye acciones orientadas a mejorar la sociedad, prestando especial atención a las personas con más necesidades de las Islas Canarias.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.