MasNews

Los vuelos de Binter, los más puntuales en Europa en 2013

Binter, aeronave
Binter, aeronave

Los vuelos de Binter operados por Naysa fueron los más puntuales el año pasado. El operador ha sido designado como la aerolínea regional más puntual de Europa en 2013, según ha anunciado la consultora norteamericana Flightstats, informa el gabinete de prensa de la aerolínea canaria.

Binter ha alcanzado el primer puesto entre las compañías aéreas regionales y de tamaño medio del viejo continente con un 93,46% de puntualidad. Naysa no solo ha logrado el mayor porcentaje de su categoría, el dato también es el mejor entre las empresas aéreas analizadas a nivel mundial.

Los premios de FlightStats 2013 On-time Performance Service (OPS Awards) pretenden reconocer a las aerolíneas de todo el mundo que ofrecen el mayor porcentaje de vuelos puntuales, aquellos que llegan a su destino con una diferencia máxima de 15 minutos con respecto a la hora de llegada prevista. Para determinar los ganadores, la consultora ha tenido que analizar múltiples datos recogidos por numerosas fuentes, incluyendo autoridades de aviación civil, empresas aéreas, aeropuertos y los principales sistemas de reservas de vuelos.

La misma fuente recuerda que este galardón a la puntualidad no es la primera vez que recala en alguno de los operadores de Binter, ya lo ha hecho en otras dos ocasiones: 2010 y 2011. El reconocimiento presente se suma al cosechado durante la pasada campaña por Binter que, por quinta vez en sus 25 años de historia, volvió a ser galardonada por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA) como Aerolínea del Año.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.