MasNews
Fiestas de Motor Grande y Puerto Rico (detalle del cartel)

“Luz de Tea”, de Román Moreno, se presenta en las fiestas de Motor Grande y Puerto Rico

Motor Grande y Puerto Rico disfrutarán de sus Fiestas en honor a María Auxiliadora 2017 desde el sábado 13 hasta el miércoles 24 de mayo. La asociación de vecinos El Valle de Puerto Rico ha organizado el programa de las festividades con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán.

El colectivo vecinal ha preparado un amplio programa de actividades para los 11 días que durarán las Fiestas, entre las que se incluyen actos infantiles, conciertos, bailes, verbenas, torneos de juegos de mesa, juegos deportivos y lúdicos. Además, el programa abarca la celebración de la novena edición de la romería-ofrenda, que se celebrará el sábado 20 de mayo, y la misa-procesión, que tendrá lugar el miércoles 24 de mayo.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Mogán, Ernesto Hernández, señaló que “desde el Consistorio colaboramos activamente un año más apoyando las fiestas de tradiciones y costumbres de Motor Grande. Así, aportamos unos 10.000 euros en materia de subvención para el desarrollo de los diferentes actos y también colaboraremos con medios técnicos y humanos para el buen desarrollo de las fiestas”.

Entre las actividades más destacadas del programa de 2017 se encuentran la presentación del libro ‘Luz de tea’ del autor Román Moreno, la segunda edición del concurso de mascotas, el concierto de guitarras del trío Los Tres Aries, la décima edición del concurso de postres, la actuación del humorista del Club de la Comedia ‘Julio a secas’, un baile de taifas, una exhibición de fuegos artificiales y la segunda edición de la fiesta del agua.

Para más información, los interesados pueden consultar el programa de actos en la página web del Ayuntamiento de Mogán o pueden contactar con la Asociación de Vecinos El Valle de Puerto Rico.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.