MasNews
Ayuntamiento de Madrid y Plaza de Cibeles

Madrid ha sido la ciudad más buscada durante el verano de 2018

Buena parte de los españoles que han decidido viajar durante este verano se han decantado por la Madrid, su oferta cultural, su maravillosa gastronomía y su buen ambiente nocturno han pesado a la hora de elegir esta ciudad para sus vacaciones o escapadas veraniegas. A todo esto se une también sus enormes posibilidades como destino de compras, un factor también en auge que seduce igualmente a los turistas extranjeros, haciendo que la capital de España haya sido elegida en segundo lugar por los viajeros portugueses, en tercero por los franceses, italianos y rusos, en quinto por los alemanes y en séptimo por los viajeros holandeses y británicos, según ha podido comprobar el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es.

Jetcost analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se consiguen datos muy fiables, al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas. Los datos que analizan los resultados de búsquedas de vuelos durante el período que va entre el 15 de junio y 15 de agosto de 2018, indican que, los turistas españoles parece que siguen eligiendo destinos dentro de España para sus vacaciones. Por eso no es extraño comprobar, una vez más, que, además de Madrid, otras ciudades españolas: Barcelona (2), Palma de Mallorca (4), Málaga (6), Tenerife (7), Sevilla (9), Valencia (11), Alicante (12), Ibiza (13), Gran canaria (15), Bilbao (17), Menorca (18) y Santiago de Compostela (20) se encuentran entre las veinte más buscadas de todo el mundo.

En los primeros diez puestos, además de las ciudades españolas, solo están varias capitales europeas como París (tercer puesto), Londres (quinto) y Roma (octavo).

Un portavoz de Jetcost ha dicho: “España es uno de los grandes destinos turísticos mundiales, elegido por decenas de millones de turistas de todo el mundo. No es extraño que también los españoles decidan quedarse en su país donde encuentran múltiples atractivos y la comodidad del mismo idioma, su estupenda gastronomía, sol, playa, cultura, las mismas costumbres y un gran ambiente para todos los gustos. Desde Jetcost nos congratulamos de que España siga siendo, un verano más, el destino favorito de los españoles con 13 ciudades entre las veinte más buscadas y damos la enhorabuena a Madrid por haber sido la ciudad más buscada.”

Destinos más buscados por los españoles durante el verano de 2018

  1. Madrid
  2. Barcelona
  3. París
  4. Palma de Mallorca
  5. Londres
  6. Málaga
  7. Tenerife
  8. Roma
  9. Sevilla
  10. La Habana
  11. Valencia
  12. Alicante
  13. Ibiza
  14. Lima
  15. Gran canaria
  16. Ámsterdam
  17. Bilbao
  18. Menorca
  19. Nueva York
  20. Santiago de Compostela
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.