MasNews
Hamacas sin sombrillas en Maspalomas y comentarios en LP/DLP

La mala gestión se consolida en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

MasNews -En lo que iba a ser la mejor biblioteca de la isla de Gran Canaria no solo se ha instalado lo esperpéntico, también la mala gestión liderada por Marco Aurelio Pérez (PP-AV), al que de momento -a punto de pasar el ecuador del mandato- le recordamos que la bandera azul del muelle deportivo de Pasito Blanco la gestiona el muelle deportivo de Pasito Blanco, y no el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, como él dice.

Dicho esto, aquí les dejamos con otra más grave

Varios colectivos, sindicatos y formaciones políticas muestran su solidaridad y apoyo a los vecinos de los Barracones de Juan Grande encabezados por el Sindicato de Inquilin@s de Gran Canaria, que ha iniciado una campaña para tratar de evitar el desalojo de las 19 familias obreras que viven en los llamados “Barracones del conde”, en el pago tirajanero de Juan Grande.

El pasado día 27 de marzo, por medio de un escrito, se les requiere para que desalojen las viviendas en tres meses, subrayando que “transcurrido el plazo improrrogable” se iniciarán las acciones legales oportunas en defensa de los intereses de los propietarios herederos del conde de la Vega Grande.

Siguen preguntando al alcalde Marco Aurelio y a su grupo de gobierno PP-AV y UxGC qué solución han buscado para estas familias.

La perrera municipal en la prensa local y regional

Lo de Paco Pérez, concejal de Sanidad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, es digno de figurar en el libro de “Cómo llegar a ser el peor concejal del mundo sin mucho esfuerzo” (en nuestra edición de ayer, Nueva Canarias denunciaba las múltiples deficiencias que presenta el servicio).

Aún así, nos hacemos eco de lo publicado en LP/DLP sobre la perrera municipal y el dislate político con el que el de UxGC justifica la “suciedad” en las instalaciones y el “maltrato” a los animales que denuncian los vecinos y que el rotativo destaca en titulares.

Según Pérez, “es normal que el servicio no funcione al cien por cien y, por eso pido a los voluntarios un poco de paciencia”. ¡Ole, ole y ole! ¡De pena!

Otra de hamacas sin sombrillas

Para terminar les contamos la última de José Carlos Álamo y de su “defensa” del litoral tirajanero con las mismas banderas azules, ni una más.

Por lo que nos cuentan, a eso de las doce de casi todos los días, las hamacas con sombrilla en la playa de Maspalomas están alquiladas y los turistas pidiendo más y +.

A pesar de las quejas, el problema tantas veces repetido es que no hay sombrillas que ofrecer porque aún no han llegado la adquiridas en 2016. Es por lo que los entendidos comentan que un buen gestor retiraría las sombrillas naranjas de los sectores 5 y 6 de Playa del Inglés, con estas completaría las de Maspalomas; a continuación, recuperaría momentáneamente las verdes (hay 400 en el almacén municipal), y de esta manera dejaría a todos contentos y no perdería diariamente miles de euros de recaudación por no disponer aún de las nuevas.

Con lo fácil que es retirar, completar, recuperar, dejar y no perder… ¡Pues no hay manera!

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.