MasNews
‘Mannequin Challenge’ contra el acoso escolar

Más de 100 estudiantes hacen en Vecindario un ‘Mannequin Challenge’ contra el acoso escolar

Más de 100 estudiantes de diferentes centros de Secundaria del municipio de Santa Lucía se han concentrado este martes en la zona peatonal de la Avenida de Canarias de Vecindario para realizar un ‘Mannequin Challenge’ con el que denunciar el acoso escolar y fomentar las buenas prácticas de convivencia en las aulas.

La iniciativa está enmarcada en la I Semana de Juventud y Seguridad, que se celebra hasta el viernes bajo el título ‘Convivencia positiva y seguridad en aulas’ y que abordan las consecuencias legales del mal uso de las redes sociales y los riesgos en internet que tienen los menores, entre otros asuntos.

El acto estuvo organizado por la concejalía de Juventud y Seguridad del Ayuntamiento de Santa Lucía en colaboración con los institutos del municipio. La alcaldesa Dunia González y la concejala de Juventud y Seguridad, Nieves García, presenciaron la acción de los estudiantes y los animaron a continuar con campañas de sensibilización para prevenir los casos de violencia y acoso escolar en los centros de enseñanza.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.