MasNews
Mercedes Díaz (izquierda), Ángel López y Elena Espino, concejales de NC en San Bartolomé de Tirajana

NC denuncia que Marco Aurelio anuncia por tercera vez la obra del skatepark

  • La desesperación del alcalde, que es consciente de que su gestión no ha estado a la altura de las circunstancias, le está llevando a comportarse de una forma extraña e impropia de un cargo político
  • La obra se anunció en enero de 2017 pero no se realizó, algo muy común bajo el mandato de Marco Aurelio

MasNews -En este municipio suele haber dos mundos paralelos, uno es el que se lee en la prensa siempre con fotos del alcalde sonriendo y noticias positivas, luego tenemos la realidad que se palpa en la calle, que poco o nada suele corresponderse con lo que se anuncia, opina Nueva Canarias en una nota de prensa.

La formación nacionalista progresista también recuerda que en marzo de 2018, ¡14 meses después de haber anunciado la obra! “ni corto ni perezoso el alcalde de San Barrtolomé de Tirajana va y la vuelve a anunciar como si nada, sin hacer ni una sola referencia al anuncio del año anterior y sin dar explicaciones del porqué no se ejecutó dicha obra”. Así las cosas, Nueva Canarias supone que el alcalde obvia que los vecinos tienen memoria y recuerdan, sobre todos aquellos que son usuarios del recinto y llevan años esperando la ansiada obra.

Pero ahí no queda la cosa porque en mayo de 2018, esta vez en la “Revista informativa”, ¡se vuelve a anunciar la misa obra!

Quien haya leído la revista, sabe que la finalidad de la misma “es la propaganda política del alcalde”, desgraciadamente esto es tan común que ya ni sorprende que en una publicación financiada con el dinero de todos los contribuyentes, que se reparte de forma masiva con carácter mensual “nunca leerá usted las aportaciones que hacemos desde la oposición; ni siquiera verá al alcalde dando explicaciones sobre la instalación del gas en nuestro municipio”, sentencia Nueva Canarias.

Los nacionalistas aclaran que “como se ve que les sobraba un hueco en la revista y estuvieron buscando alguna noticia positiva para rellenar, recurrieron al comodín de la obra en el skatepark”. Para la próxima ocasión, si vuelve a sobrar un hueco en la revista informativa, Nueva Canarias recomienda que hable sobre la instalación del gas en el municipio, “esa que sigue ocultando el alcalde” a la que han presentado alegaciones “pensando en el futuro de esta tierra”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.