MasNews
Conchi Narváez, candidata del PSOE a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana

Marco Aurelio Pérez abandona San Bartolomé de Tirajana “por el temor a perder las elecciones municipales”

El anuncio por parte de Marco Aurelio Pérez de liderar la lista del PP al Cabildo de Gran Canaria es, a juicio del PSOE de San Bartolomé de Tirajana, consecuencia de su “temor a perder las elecciones municipales de 2019” y una prueba más de la desidia y la dejadez que evidencia su gestión en esta última legislatura, “en la que ha sido incapaz de sacar adelante grandes proyectos”. La candidata socialista a la Alcaldía, Conchi Narváez, duda de la capacidad de Pérez para “recuperar la economía de Gran Canaria, cuando no ha sabido generar actividad económica en San Bartolomé de Tirajana”.

Para los socialistas de San Bartolomé de Tirajana, la legislatura que termina ha sido “nefasta. Este grupo de gobierno ha sido incapaz de sacar adelante los grandes proyectos que anunciaron hace cuatro años”. A día de hoy, no hay Plan General de Ordenación, sigue sin consenso la Relación de Puestos de Trabajo de los trabajadores municipales, “y la gestión de los recursos públicos en favor de los ciudadanos es deficiente, su actuación política ha ido nuevamente dirigida a privatizar servicios”. Motivo de esa nula atención a lo importante, sufrimos un “deterioro continuo de las infraestructuras municipales” sin precedentes. Una gestión que definitivamente no favorece la llegada de nuevos inversores, “al contrario, ha sido una política disuasoria para las grandes inversiones, como la del Siam Park, bien sea por intereses políticos espurios o por la incapacidad del grupo de gobierno”. El PSOE también vincula esta “huida” de Marco Aurelio Pérez al conflicto interno que tiene en su partido, Agrupación de Vecinos, en la que se va a desatar una guerra interna en la elección de sustituto.

Los socialistas de San Bartolomé de Tirajana, conscientes desde hace mucho tiempo de que esta crisis institucional era previsible, y en un acto de responsabilidad para recuperar el municipio del lamentable estado que presenta tras la gestión de Marco Aurelio Pérez, ha venido trabajando en torno a una candidatura liderada por Conchi Narváez, conocida por toda la población del municipio, con experiencia acreditada y con un partido fuerte y unido con el único reto de devolver la dignidad política a todos los vecinos de San Bartolomé de Tirajana, hartos del sectarismo y la falta de respuestas del actual grupo de gobierno.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Source: Conchi Narváez (Facebook)
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Señora que yo recuerde, mientras usted estuvo de “ALCALDE”, las cosas no estaban mejor…… Usted no hizo oposición ( o no supo perder), se fue para la CCAA y ahora viene hacer el papel del AVE FENIX……. por favor…