MasNews

Marco Aurelio designa competencias a los concejales del grupo de gobierno PP-AV

Grupo de Gobierno PP-AV (2015-2019)
Grupo de Gobierno PP-AV (2015-2019)

El Decreto de Alcaldía se dio a conocer en el pleno constituyente celebrado este sábado en las Casas Consistoriales de la Villa de Tunte. El reelegido alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez (PP-AV) nombró miembros de la Junta de Gobierno Local a los siguientes concejales tenientes de alcalde

  • Primera Tenencia de Alcaldía, Elena Álamo Vega
  • Segunda Tenencia de Alcaldía, Fernando González Montoro
  • Tercera Tenencia de Alcaldía, Airam del Pino Martel Guedes
  • Cuarta Tenencia de Alcaldía, Jerónimo Roberto Martel Quintana
  • Quinta Tenencia de alcaldia, Yurena de las Nieves Tejera Cruz
  • Sexta Tenencia de Alcaldía, Marcelino Ramón Suárez Ojeda
  • Séptima Tenencia de Alcaldía, José Carlos Álamo Ojeda
  • Octava Tenencia de Alcaldía, Carmen Pérez Pérez

También designó las Delegaciones Genéricas con las facultades de dirección, gestión y resolución en general de los asuntos relativos a los servicios correspondientes a cada Área de Gobierno Municipal

Área de gobierno de Economía y Hacienda

Airam del Pino Martel Guedes, y dentro de la Delegación Genérica de Economía y Hacienda, las siguientes delegaciones: Hacienda Municipal, Patrimonio, Informática, Nuevas Técnologías, Unidad de Contratación y Compras, Unidad de Sanciones Administrativas, Rentas, Catastros, Responsabilidad Patrimonial, Empadronamiento y Estadística, Recursos Humanos y Formación.

Área de Gobierno de Servicios Municipales, Territorio y Políticas Ambientales

Fernando González Montoro, y dentro de la Delegación Genérica de Servicios Municipales, Ordenación del Territorio y Políticas Ambientales, las siguientes delegaciones: Plan General de Ordenación, Instrumentos de planeamiento, Licencias Urbanísticas, Licencia de Apertura de Establecimientos, Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas, Resolución de Procedimientos de Declaraciones Responsables y Comunicaciones Previas, Politicas Ambientales, Parajes Naturales y Espacios Protegidos, Oficina Técnica, Vivienda, Parques y Jardines, Vías y Obras y Cementerios, Alumbrado Público, Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, Limpieza de Playas, Abastecimiento de Aguas, Saneamiento y Alcantarillado, Limpieza de Edificios Municipales, Señalización Vial y Parque Móvil, Promoción Publicitaria, Disciplina Urbanística e Infracciones a Actividades y Reglamentos Municipales.

Área de Gobierno de Turismo

Marcelino Ramón Suárez Ojeda, y dentro de la Delegación Genérica de Turismo, las siguientes delegaciones: Turismo y Promoción Turistica, Estética, Calidad y Mejora del Espacio Turistico, Consumo, Inspección y Control y O.M.I.C, Atención y Cuidado del Litoral, Festejos y Eventos, Agricultura, Ganadería, Pesca y Mercados.

Área de Gobierno de Bienestar, Calidad de Vida y Solidaridad

Jerónimo Roberto Martel Quintana y dentro de la Delegación Genérica de Bienestar, Calidad de Vida y Solidaridad, las siguientes delegaciones: Deportes, Sanidad y Salud Pública, Servicio de Salud Municipal, Promoción y Educación de la Salud, Animales Domésticos, Perrera, Educación y Guarderias Infantiles.

Área de Gobierno de Seguridad Ciudadana

José Carlos Alamo Ojeda, y dentro de la Delegación Genérica de Seguridad Ciudadana, las siguientes delegaciones: Seguridad Ciudadana, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Tráfico, Movilidad Urbana y Transporte y Potreros.

Área de Cultura y Acción Social

Elena Alamo Vega y dentro de la Delegación Genérica de Cultura y Acción Social, las siguientes delegaciones: Cultura, Patrimonio Histórico-Artístico, Servicios Sociales, Drogodependencias, Mayores, Igualdad, Participación Ciudadana, Juventud, Promoción Económica y Agencia de Desarrollo Local.

Área de Gobierno de Presidencia

Elena Alamo Vega, dentro de la Delegación Genérica de Presidencia, las siguientes delegaciones: Gabinete de Alcaldía, Comunicación y Protocolo, Archivos y Registro General, Oficina de Atención Ciudadana, Reglamentación Municipal y Asesoría Jurídica, Coordinación de las Áreas de Gobierno y Órganos Corporativos.

Asimismo, Marco Aurelio Pérez nombró a los siguientes concejales que asumirán las Delegaciones Especificas de ésta Alcaldía

José Pablo González Quintana, y como Delegaciones Específicas Parque Móvil, Tráfico, Movilidad Urbana y Transporte, Potreros y Parque Móvil.

José Carlos Alamo Ojeda, y como Delegaciones Específicas Atención y Cuidado del Litoral, Festejos y Eventos, Agricultura, Ganadería, Pesca y Mercados.

Carmen Pérez Pérez, y como Delegaciones Específicas Sanidad y Salud Pública, Servicio de Salud Municipal, Promoción y Educación de la Salud, Animales Domésticos, Perrera, Educación y Guarderias Infantiles.

Saida Valido Suárez, y como Delegaciones Específicas Alumbrado Público, Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, Limpieza de Playas, Abastecimiento de Aguas, Saneamiento y Alcantarillado, Limpieza de Edificios Municipales, Parques y Jardines, Vías y Obras, Señalización Vial, Oficina Técnica y Cementerios.

Amanda Rosa Cardenes Calero, y como Delegaciones Específicas Igualdad, Juventud, Mayores y Participación Ciudadana.

Yurena de las Nieves Tejera Cruz , y como Delegaciones Específicas Servicios Sociales, Drogodependencias.

Pino Esther Delgado Sánchez, y como Delegaciones Específicas Cultura, Patrimonio Histórico-Artístico.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.