MasNews
Oficinas municipales de Maspalomas
Oficinas municipales de Maspalomas

NC denuncia que Marco Aurelio promociona su partido político en Santa Lucía con medios del Ayuntamiento

La formación nacionalista informa en su blog que el twitter oficial de prensa del Consistorio tirajanero publicó propaganda política “falsa” de la AV-STL y PxSL en el municipio vecino.

Nueva Canarias San Sartolomé de Tirajana sentencia que “esto es muy grave”, porque se ha utilizado un medio oficial del municipio tirajanero para defender los intereses partidistas de la formación política del alcalde Marco Aurelio Pérez en otro municipio. Además, desde Nueva Canarias mostraban su malestar públicamente y el tweet fue borrado por el departamento de prensa del Consistorio tirajanero, que “era perfectamente consciente de que lo que habían hecho era patético y lamentable”.

Los nacionalistas de izquierda dicen ”en honor a la verdad” que “las malas prácticas políticas” de Marco Aurelio ya no sorprenden a nadie, pero esta vez creen que ha ido un paso más allá puesto que “han utilizado un medio público -quienes gestionan ese twitter cobran un sueldo pagado por los vecinos de San Bartolomé de Tirajana- y “no han tenido la vergüenza de utilizarlo para hacer propaganda política de AV en Santa Lucía”.

Pero ahí no queda todo, resulta que “¡la noticia es falsa!” y ya ha sido desmentida. Realmente AV-SLT y PxSL no han traído ningún proyecto del Palacio de Justicia al municipio santaluceño. “Simplemente lamentable”, opina Nueva Canarias.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *