MasNews

Marco Aurelio sigue sin dar explicaciones sobre la licencia del Siam Park

MasNews -El concejal de Nueva Canarias Samuel Henríquez recordaba al alcalde Marco Aurelio Pérez que, con fecha de 23 de marzo, el grupo nacionalista progresista solicitaba al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana “la información adecuada sobre la situación del Siam Park y por qué no se había dado la licencia”.

Henríquez volvía a “meter el dedo en la llaga” del mandatario municipal debido a que, en el pleno ordinario del mes pasado, concluía su intervención sobre el mismo polémico asunto asegurando que “le gustaría saber en qué situación se encuentra la licencia para que de esta forma pueda comenzar la obra de canalización del barranco de El Veril”, despidiéndose a la esperara de una respuesta, si es que algún día llegaba.

Por lo que parece, “solo faltaba un informe jurídico que motivara la propuesta para la aprobación de la licencia”, destacaba el nacionalista. Sin embargo, ni para el escrito ni para la pregunta el primer edil ha contestado, y si lo ha hecho no ha convencido a nadie (ni a los de su partido).

En este sentido, y ante la silenciosa actitud del alcalde Marco Aurelio y su grupo de gobierno bipartito PP-AV y UxGC, es por lo que el edil Samuel Henríquez le formuló otra vez la misma pregunta; a ver si esta vez tenemos más suerte y nos convencen sus explicaciones.

Lo+

En aquella sesión plenaria (la del mes pasado) el concejal del Nueva Canarias también aseguraba  que todas las autorizaciones dependientes del Cabildo de Gran Canaria estaban resueltas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.