MasNews

Más de treinta equipos en el Torneo de Fútbol 8 base de Maspalomas

Torneo de Fútbol 8 base de Maspalomas
Torneo de Fútbol 8 base de Maspalomas

La Ciudad Deportiva de Maspalomas fue escenario de una nueva edición del Torneo de Fútbol 8 para categorías de base organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Un total de 31 equipos de distintas categorías disfrutaron de la diversión con el balón durante dos días. El pasado miércoles se disputaron los partidos de la jornada final y se celebró la clausura con entrega de trofeos, siendo los equipos de la cadena del UD San Fernando los que mejores puestos coparon, si bien predomina siempre el espíritu de participación sobre el de la competitividad.

La categoría más demandada fue la benjamín, a la que se presentaron un total de doce equipos, por lo que la organización de la Concejalía de Deportes optó por efectuar dos grupos de seis equipos; en las categorías inferiores se inscribieron 3 equipos en mini pre-benjamín, 8 equipos de categoría pre-benjamín y también 8 equipos de categoría alevín.

En la ceremonia de entrega de trofeos estuvieron, en representación municipal, los tenientes de alcalde Elena Álamo Vega y Fernando González Montoro y la concejala de Juventud, Amanda Cárdenes Calero.

En categoría mini pre-benjamín los primeros clasificados fueron CD Maspalomas y UD San Fernando B; en pre-benjamín, UD San Fernando A y UD San Fernando B; benjamines, grupo A, UD San Fernando A y CD Alma’s A, y grupo B, CD Arenas Sur y UD San Fernando B; en categoría alevín, UD San Fernando A y Alma’s A. En esta jornada final se hizo entrega de una distinción al colectivo arbitral, y a la figura del desaparecido Esteban Hernández Galván, como precursor del juego limpio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.