MasNews
Un momento de la Cabalgata de Reyes de Santa Lucía

Más de 40.000 personas en la Cabalgata de Reyes de Santa Lucía

Más de 40.000 personas presenciaron la Cabalgata de los Reyes Magos en Santa Lucía la tarde noche de este jueves. Melchor, Gaspar y Baltasar salieron del Cruce de Sardina y fueron en sus camellos hasta el Teatro Víctor Jara. Después fueron hasta la Plaza de Los Algodoneros de la Avenida de Canarias donde la alcaldesa Dunia González les entregó la llave maestra de todas las casas de la ciudad.

Los Reyes Magos estuvieron acompañados de cuatro carrozas que este año estaban dedicadas al mundo del cómic. Personajes de dibujos de distintos países del mundo iban en las carrozas. No faltaron los personajes de Disney, del cómic español y del japonés. Desde antes de las 7 de la tarde comenzó a congregarse el público en el Cruce de Sardina para ver a SSMM de Oriente.

Como cada víspera de Reyes los comercios estuvieron abiertos hasta las 12 de la noche. También ofrecieron sus productos hasta la media noche los puestos de medio centenar de artesanos y los de la Feria del Roscón de Reyes.

Tras la entrega de las llaves de la ciudad a los Reyes Magos, en la Plaza de Los Algodoneros el grupo los 600 actuó en directo. Igual que ocurrió el miércoles, la tarde noche de este jueves ha congregado a miles de personas en la Avenida de Canarias, la zona comercial abierta más grande de la isla de Gran Canaria.

Desde el pasado 2 de diciembre hasta la víspera de Reyes el ayuntamiento de Santa Lucía ha organizado una treintena de actos culturales, musicales y actividades infantiles para el disfrute de los vecinos en estas fechas navideñas y para dinamizar el comercio del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.