MasNews

Más de 400 personas “jugaron en la arena” de la Playa del Inglés

Gran Canaria Accesible - San Bartolomé de Tirajana
Gran Canaria Accesible – San Bartolomé de Tirajana

Más de 400 personas participaron en las actividades organizadas por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (Instituto AS) del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. La jornada “Jugando en la arena” se desarrolló este viernes 13 de junio en la Playa del Inglés dentro de las campañas de concienciación por una “Gran Canaria Accesible – San Bartolomé de Tirajana”.

La crónica municipal destaca un multitudinario baile de Zamba que sirvió para la apertura de las actividades organizadas dentro del programa Gran Canaria Accesible-San Bartolomé de Tirajana, en el que se dieron cita más de 400 personas, entre discapacitados de este y otros municipios, mayores y alumnos de Primaria de la zona.

Tal como estaba anunciado, la jornada se inició a primeras horas de la mañana tras la recepción de los numerosos participantes en el Anexo II, entre los que se encontraba la pequeña Amira, de 8 años, que ha llamado la atención por su participación en programas televisivos sobre discapacitados.

La inauguración oficial de la jornada “Jugando en la arena” corrió a cargo del consejero de Política Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo, a quien acompañó el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez. Ambos políticos destacaron la participación y los pasos que se estaban dando a favor de la accesibilidad.

Con mucho calor y bajo un sol de justicia, los más de 400 participantes tomaron parte en las distintas actividades programadas que se prolongaron hasta primeras horas de la tarde, en medio de una gran animación, rodeados de carpas y con zonas de avituallamiento de líquidos, frutas y comidas, suministrados por un equipo de colaboradores y varios departamentos municipales, concienciados con la importancia que tiene la accesibilidad en la sociedad.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.