MasNews

Más de medio millar de vecinos participan en el ‘Santa Lucía Barrio a Barrio’

AV Tirma, Doctoral
AV Tirma, Doctoral

El ciclo de asambleas ‘Santa Lucía Barrio a Barrio’, en el que la alcaldesa de Santa Lucía de Tirajana, Dunia González y los concejales del grupo de gobierno de NC dan cuenta de su gestión al frente del Ayuntamiento y recogen las demandas de la ciudadanía por todo el municipio para mejorar la convivencia y la calidad de vida de los residentes, pone el broche este jueves en el casco histórico. Más de medio millar de vecinos y vecinas han asistido en esta nueva entrega de una iniciativa de participación abierta que se celebra cada año.

La última asamblea se celebra a las 20.00 horas en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales y está abierta a toda la ciudadanía.

La alcaldesa de Santa Lucía Dunia González afirma que “un año más hemos recorrido todos los pueblos y barrios del municipio para explicar cuál es el destino final del dinero que la propia ciudadanía aporta con sus impuestos a las arcas municipales, y exponer los proyectos que se están realizando en la actualidad y de cara al futuro, además de recoger sus demandas y conocer la situación y los problemas que tienen en sus espacios de convivencia para mejorarlos”.

Dunia González subraya que “en esta nueva edición del ciclo de asambleas hemos comprometido a la ciudadanía para que participe en la celebración del bicentenario del municipio que celebramos este año y para que conozcan lo que hemos conseguido hacer entre todos durante estos 200 años”.

La alcaldesa muestra su agradecimiento “a todas las personas que han participado en estas asambleas de barrio y al trabajo que han hecho las asociaciones vecinales y los colectivos”, y añade que “nos parece muy importante tener este cuerpo a cuerpo con los vecinos y vecinas, en el que nos vemos las caras y nos dan a conocer de forma directa qué es lo que le preocupa al ciudadano, y tomamos nota para continuar trabajando juntos en el modelo de ciudad que queremos”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.