MasNews

Masdanza abre el periodo de inscripción a la XXI edición del Festival Internacional

Masdanza (archivo)
Masdanza (archivo)

La vigésima primera edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, Masdanzaha abierto el periodo de inscripción para la presentación de las piezas a concurso en los Certámenes de Solos y Coreográfico de 21Masdanza.

Las bases para los bailarines y coreógrafos que quieran participar están publicadas en la web oficial del festival www.masdanza.com Las solicitudes deberán presentarse electrónicamente hasta el 30 de junio, enviando, por ese medio, la documentación requerida y enlace de vídeo de la pieza presentada.

Masdanza es el único festival en España con dos certámenes: Solos y Coreográfico. A lo largo de estos veinte años, se ha convertido en la plataforma de lanzamiento por excelencia de los nuevos creadores de la danza contemporánea local, nacional e internacional. Coreógrafos y bailarines de diferentes nacionalidades de los cinco continentes han participado en el Festival.

El 21Masdanza, Festival Internacional de Danza Contemporanea de Canarias, se celebrará del 19 al 23 de octubre de 2016 en Maspalomas, Gran Canaria, Islas Canarias, España.

Las piezas seleccionadas competirán por los diferentes premios de Masdanza. Además, la organización ofrece diferentes residencias artísticas en diferentes espacios escénicos así como gestiona con programadores y festivales nacionales e internacionales la participación de los premiados en sus programas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.