MasNews
Masdanza

Masdanza presenta a los seleccionados para la XXIII Edición del Festival

La 23 edición de Masdanza, Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias presenta a las compañías internacionales de danza contemporánea, provenientes de nueve países, que participarán en los Certámenes de Solos y Coreográfico de la Sección Oficial, del 18 al 20 de Octubre.

En 23Masdanza, las sensaciones y emociones llegarán al espectador desde obras dancísticas bien distintas pero llenas de creatividad, belleza, elegancia, sensualidad y muchas sorpresas porque los nuevos talentos de la danza que se presentarán en 23Masdanza llegan dispuestos a renovar las experiencias vividas hasta ahora con la danza contemporánea.

Certamen de Solos

La competición en el Certamen de Solos presentará ocho piezas de jóvenes coreógrafos y bailarines de Corea del Sur, Armenia, España, Italia, Alemania y Estados Unidos con las piezas Selfish Answer, Woman Before Decision Making, Equal To Men, Time Killer, Boys don’t cry, ¿Im A, Coming Home y la española Nereo Ahogándose. Los participantes optan al Premio del Jurado, Premio del Público, Premio al Intérprete más destacado y Premio Acorán.

Certamen Coreográfico

Las ocho piezas seleccionadas a participar en el Certamen Coreográfico llegan desde Israel, Estados Unidos, España, R.D. del Congo, Italia, Corea del Sur y China: Dualism, Bernadac, Alanda, Face á Face, Creeoy Crawly, D’Mes, Unanswered Question, Relationship, estas competirán por el Premio del Jurado, Premio del Público, Premio al Intérprete más destacado y Premio Acorán.

Además, la organización ofrece diferentes residencias artísticas en diferentes espacios escénicos así como gestiona con programadores y festivales nacionales e internacionales la participación de los premiados en sus programas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana agradece el apoyo del Inaem – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para la realización de 23Masdanza.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.