MasNews

Maspalomas acoge el casting de extras para la película norteamericana ‘Wild Oats’

Centro Sociocultural de Maspalomas
Centro Sociocultural de Maspalomas

El Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, se convertirá este sábado, de 09’30 a 18:30 horas, en sede del casting de selección para los interesados en participar como extras en el rodaje de la película ‘Wild Oats’.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana estima que más de 2.000 personas entre niños, jóvenes y adultos se someterán a las pruebas interesadas por formar parte de esta comedia norteamericana producida por los hermanos Weinstein, dirigida por el cineasta Andy Tennant y protagonizada por los oscarizados Shirley MacLaine, Kim Basinger y Alan Arkin.

La empresa encargada de realizar el casting busca tres tipos de extras. Por un lado niñas y niños empadronados y residentes en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, de entre 0 y 15 años, de todas las nacionalidades, y a los que les guste bailar y los deportes de agua. Por otro lado se buscan jóvenes, adultos y mayores de entre 16 y 70 años con unos rasgos muy características, en concreto hombres y mujeres de origen africano, negros o mulatos, y también hombres y mujeres con rasgos nórdicos, anglosajones o germanos, de pelo rubio y ojos claros.

Asimismo se solicitan personas de ambos sexos y de cualquier nacionalidad, de entre 18 y 40 años, que destaquen en su perfil estético como deportistas, surferos, bailarines, moteros, burlesques, travestis, osos, drag queens, leather, kings, chicas andróginas, hippies, punks, rockabillies, heavy metal, reaggeton, bohemios chic y personas tatuadas, entre otros.

Los adultos interesados tendrán que asistir al casting portando imprescindiblemente el original y copia de su DNI, NIE y pasaporte, número de afiliación a la Seguridad Social, certificado de empadronamiento en Canarias y, opcionalmente, de su número de cuenta bancaria.

Los padres o tutores que acompañen a los menores de edad también tendrán que aportar original y copia del DNI, NIE y pasaporte del menor y también del suyo, el libro de familia o partida de nacimiento del menor, un certificado de empadronamiento en el municipio de San Bartolomé de Tirajana y un número de cuenta bancaria.

La película se rodará en distintas localizaciones de Maspalomas, Meloneras, Las Palmas de Gran Canaria y otros puntos de la isla de Gran Canaria durante el próximo mes de mayo. Las pruebas de casting se realizarán en los salones del Centro Sociocultural del Mayor, junto a las instalaciones de la Piscina Municipal, con entrada en la esquina de las calles Santa Brígida y Lanzarote, en San Fernando de Maspalomas.

El alcalde Marco Aurelio Pérez ya ha advertido que el rodaje de ‘Wild Oats’ en Maspalomas y Meloneras “supone una gran oportunidad no solo para promocionar el municipio a nivel turístico, sino para convertirlo en un lugar ideal y referente para la realización de producciones cinematográficas”.

NR
Para evitar la cola y la larga espera, los responsables del casting han habilitado la dirección electrónica https://secure.jotformpro.com/castingcanarias/maspalomas en la que los interesados pueden inscribirse on-line.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.