MasNews

Maspalomas acoge la IV edición del Audi Golf Night by Mahou & Lopesan

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, presentación de la IV edición
Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, presentación de la IV edición

El Campo de Golf de Maspalomas acogerá el próximo viernes, 22 de agosto, la cuarta edición del Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, un evento que ya se ha convertido en una de las ofertas de ocio deportivo, cultural y social más atractivas y esperadas del verano en Canarias. Más de 100 jugadores de golf se reunirán a lo largo de 6 hoyos a partir de las 20:30 horas para disfrutar de una velada diferente. Estos hoyos estarán decorados con elementos luminosos, al igual que las pelotas que usarán. Mahou San Miguel ha querido invitar a dos chef de prestigio, el ganador de una Estrella Michelin, Miguel Ángel de la Cruz y Carlos Maldonado, ganador de Masterchef 2015.

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan promete sorprender a todos los asistentes con nuevas vivencias y detalles Fresh Summer en la decoración, enmarcado en un ambiente muy fresco, veraniego y joven. Mahou San Miguel ha decorado uno de los hoyos con elementos propios de la compañía que no dejarán indiferentes a nadie.

Este año la cena que preparará la cocina de Maspalomas Golf estará apadrinada por el prestigioso chef del Restaurante La Botica de Matapozuelos, cocinero con una estrella Michelín, Miguel Ángel de la Cruz. Sin duda, los comensales disfrutarán de una excelente cena, ya que la cocina de Maspalomas Golf cuenta con un sol en la prestigiosa Guía Repsol. Además, Mahou San Miguel traerá a otro invitado de excepción, el ganador de Másterchef España 2015, Carlos Maldonado.

El nuevo vencedor del concurso televisivo de cocina, que ha alcanzado una fama sin precedentes, sorprendió a los miembros del jurado de Masterchef, entre los que destacan Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, ambos invitados por Mahou San Miguel en ediciones anteriores del Audi Golf Night by Mahou & Lopesan. Estos profesionales destacaron algunos de los platos más sorprendentes que cocinó, como la falsa mandarina de Jordi Bordas y el ‘infierno’ de lomo de wagyu con toques ahumado, que preparó en el restaurante Sublimotion de Ibiza y que le sirvió para hacerse con el pase al gran duelo final.

El Audi Golf Night by Mahou & Lopesan no será el único evento en el que participen los cocineros Miguel Ángel de la Cruz y Carlos Maldonado. Mahou San Miguel, en su compromiso con la cocina y gastronomía canaria, ha querido invitar a estos dos profesionales para que impartan una clase magistral para más de 50 restauradores canarios en la mañana del viernes, 22 de agosto. El escenario elegido para la demostración será el Hotel Cristina de Las Palmas de Gran Canaria, en el que los profesionales canarios tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano la información, la metodología y la visión gastronómica de un chef con amplio recorrido a pesar de su juventud, y con el nuevo ganador de Masterchef.

En el primero de los seis hoyos que componen el recorrido, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una cerveza mientras realizan sus saques. Será la primera sorpresa de un torneo en el que los jugadores tendrán que demostrar su pericia jugando de noche y con una iluminación especial, que incluye una luz interior en las pelotas y distintas balizas fluorescentes que marcan el recorrido y los hoyos. En este hoyo podrán tomar una caña tirada con Maestría con los chef Miguel Ángel de la Cruz y Carlos Maldonado en un entorno particular con una decoración sorprendente.

Además, el torneo cuenta con un importante componente benéfico. Durante la noche, se subastarán diversos productos cedidos por los patrocinadores de esta iniciativa y los beneficios se destinarán un año más a la Fundación Nuevo Futuro. El pasado año, esta ONG recibió 5.000 euros para poder desarrollar su labor altruista. Como colofón final, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ofrecerá a los asistentes un concierto de fin de fiesta, que estará protagonizado por ‘Siempre Así’, un divertido grupo musical sevillano.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.