MasNews

Maspalomas acoge una conferencia sobre la importancia de la nutrición de 0 a 16 años

Charla sobre nutrición infantil y deportiva
Charla sobre nutrición infantil y deportiva

El Centro Sociocultural del Mayor, en San Fernando de Maspalomas, acogerá el próximo lunes, día 11 de mayo, a las 11:30 horas, una charla sobre la importancia de la nutrición en las edades comprendidas entre los primeros meses de vida y los 16 años, organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y que estará dirigida a los padres, deportistas y personas interesadas en estos temas.

Esta charla, que tendrá un carácter informativo, será impartida por un profesional, experto en la materia, Orgiano Ojeda, quien expondrá una serie de planteamientos y conocimientos acerca de la nutrición en ese periodo de edad, al tiempo que ofrece a los asistentes la posibilidad de consultar cuantas dudas se lleguen a plantear. Además, en la misma, se dará una amplia información en relación con las alergias a determinados alimentos.

Orgiano Ojeda cuenta con un extenso curriculum: destaca su puesto de gerente de los Servicios de Salud Fitand You en Canarias, técnico especialista y master en nutrición y nutrición deportiva, bicampeón de España de Fitness y experto internacional en Coaching y Coach. También ha publicado varios trabajos como técnico de nutrición deportiva y como entrenador personal, entre otros.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.