MasNews

Maspalomas amplía su oferta gratuita de fitness playero con clases de pilates

Pilates, en la arena de la playa del Inglés
Pilates, en la arena de la playa del Inglés

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana reedita este verano la dinamización de los usuarios y bañistas de Playa del Inglés con clases gratuitas de zumba fitness. Además, ha decidido ampliar esa oferta de ocio deportivo y bienestar físico para los veraneantes añadiendo también clases de pilates.

Esta dinamización veraniega se inició este mismo primer fin de semana de agosto, en la zona de competiciones deportivas y eventos musicales situada entre el Centro Comercial Anexo y las instalaciones centrales del servicio municipal de Playas y de la Cruz Roja, en Playa del Inglés.

Organizadas por la Concejalía de Protección del Litoral y Eventos, ambas actividades serán impartidas durante todos los fines de semana de agosto y septiembre por especialistas deportivos de la empresa colaboradora.

Las clases de zumba tendrán lugar todos los viernes y domingos a partir de las siete de la tarde, mientras que las clases de Pilates se impartirán todos los sábados entre las 09:30 y las 10:30 horas, informa el gabinete de prensa municipal.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.