MasNews
Canarias en la WTM de Londres 2018

Maspalomas apoya la labor del empresariado turístico de la isla en la WTM de Londres

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está contribuyendo desde este lunes a promocionar la venta vacacional de Maspalomas Costa Canaria en la Feria Turística de Londres, la World Travel Market 2018, apoyándose en la difusión de tres eventos de prestigio internacional reconocido que promueve anualmente la propia administración municipal, como son su Foro académico y empresarial de Turismo, el Festival musical de Soul y el Carnaval Internacional.

Esta promoción de Maspalomas la están llevando a cabo personalmente el propio alcalde, Marco Aurelio Pérez, y el concejal de Turismo Ramón Suárez, con el objetivo primordial de apoyar los importantes acuerdos de contratación que están negociando los turoperadores y el empresariado hotelero grancanario en el marco ferial de la capital británica, atenazados por la incertidumbre del brexit de marzo de 2019.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana asiste a esta 39ª edición de la Feria Turística de Londres enfatizando la promoción del VI Foro Internacional de Turismo de Maspalomas, que se celebrará en Expomeloneras los próximos días 13 y 14 de diciembre con el aval académico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la presidencia de honor de S.M. el Rey Felipe VI. El evento ya tiene abierto el proceso de inscripción en la web www.foroturismomaspalomas.com.

Conquista histórica

Como en ediciones anteriores, intensa está siendo también la promoción del Carnaval Internacional de Maspalomas que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el mercado turístico británico. El evento festivo se celebrará del 14 al 24 de marzo con la alegoría de ‘MaspaMoon’, en conmemoración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, reconocida como una conquista histórica que catapultó a Maspalomas como una de las tres estaciones espaciales neurálgicas que la NASA disponía entonces en este planeta.

En esta campaña promocional turística de Maspalomas también está teniendo una importancia destacada la difusión del Maspalomas Soul Festival que se celebrará en la Playa de San Agustín del 26 al 28 de julio, dedicado en esta cuarta edición a homenajear la emblemática y singular figura musical de Aretha Franklin.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.