MasNews

Maspalomas propone una gran celebración colectiva por el Día Mundial del Turismo

Gran Canaria - Dunas de Maspalomas
Gran Canaria – Dunas de Maspalomas

La celebración del Día Mundial del Turismo, el próximo domingo 27 de septiembre, tiene un significado especial que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana no quiere pasar por alto. El constante esfuerzo para la mejora y modernización del destino turístico Maspalomas Costa Canaria forma parte del compromiso institucional, sin olvidar el papel que desempeña la iniciativa privada. Visitantes y los trabajadores que directa o indirectamente están relacionados con el sector deben ser los grandes protagonistas de este Día Mundial del Turismo. Por eso, desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se ha invitado a todos los agentes a desarrollar, el domingo 27 de septiembre, acciones específicas en sus puntos de atención al turista, haciéndoles protagonistas de esta efemérides.

En las calles de la zona Maspalomas Costa Canaria ya pueden visualizarse los distintos ‘mupis’ que recuerdan esta celebración, cartelería que también el Ayuntamiento ha hecho llegar, en formato digital, a los establecimientos colaboradores con el fin de compartirlos y de que hagan partícipes a sus visitantes.

El próximo domingo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana prevé acciones en el Faro de Maspalomas y paseo del Anexo II de Playa del Inglés. La comparsa Aragüimé pondrá colorido y acordes carnavaleros en estos dos enclaves, mientras se entrega a los visitantes dulces típicos de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.