MasNews

Miles de turistas celebran en Maspalomas el Día Mundial del Turismo

Faro de Maspalomas, Día Mundial del Turismo
Faro de Maspalomas, Día Mundial del Turismo

Como corresponde a un municipio que recibe 3 millones de visitantes cada año, San Bartolomé de Tirajana celebró con todo el esplendor posible el Día Mundial del Turismo. El objetivo fundamental de esta celebración no era otro que el de hacer sentirse protagonistas a los miles de turistas instalados en municipio tirajanero. Hoteles, restaurantes, taxistas, bares y cafeterías…, múltiples sectores tomaron la iniciativa de obsequiar a las personas que se inclinan por Maspalomas Costa Canaria como destino turístico y convertirlo en uno de los más importantes del mercado turístico nacional.

En la calle fue el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana el encargado de hacer que quienes estaban en Maspalomas en el Día Mundial del Turismo tuviesen un recuerdo especial de esta jornada. El Faro de Maspalomas acogió una celebración con música, baile y entrega de dulces típicos de Gran Canaria. La batucada ‘Retumbayá’ y la comparsa ‘Aragüimé’ se encargaron de animar el paseo de los transeúntes a la falda del Faro; varios centenares de ellos acompañaron con sus palmas los compases de la música y disfrutaron con los bailes de la comparsa. El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, presidió todos los actos, acompañado del concejal de Turismo, Ramón Suárez, y otros ediles de la corporación.

Una vez finalizados los actos en el playa y paseo del espigón de la Punta de Maspalomas, toda la comitiva se traladó hasta la plaza del Anexo II, en Playa del Inglés, donde se repitió el homenaje a los turistas con idéntico éxito. Varios cientos de visitantes que estaban en la playa y en las terrazas de restaurantes del paseo se mostraron prestos a tomar parte de los actos y sentirse protagonistas, inmortalizando con sus cámaras y teléfonos móviles este Día Mundial del Turismo en Maspalomas Costa Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.