MasNews

San Bartolomé de Tirajana celebra su II Fiesta Infantil Solidaria

Fista Infantil Solidaria (cartel, detalle)
Fista Infantil Solidaria (cartel, detalle)

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana celebra durante la tarde de este sábado 3 de enero una fiesta infantil solidaria en el parque de San Fernando de Maspalomas, como anticipo de la que se organizará a lo largo de todo el lunes 5 de enero para dar la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente.

La fiesta infantil solidaria está organizada por el área municipal de Cultura y Acción Social que dirige la edil Elena Álamo, y las ongs Solidaridad Médica y Burkina Sara, con la colaboración altruista de medios de comunicación y cerca de 25 colectivos sociales, juveniles y deportivos del municipio que también participaron el año pasado en la primera edición, informa el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Este evento arrancará a las 16:00 horas con talleres diversos, juegos, hinchables, aeromodelismo y una exhibición de coches oficiales de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y Policía, y proseguirá con la actuación musical de ‘Radio Local 28’ a las 18:00 horas, y con la posterior gala solidaria repleta de espectáculos de música, baile y humor.

La entrada a la fiesta tendrá un precio simbólico de 2 euros. La recaudación final se destinará a los proyectos solidarios de desarrollo social y comunitario que están llevando a cabo en distintos puntos de África las Ongs del municipio Solidaridad Médica Española y Burkina Sara Canarias.

Este evento también tiene como cometido la recogida solidaria de alimentos infantiles no perecederos, como zumos pequeños, potitos de fruta, leche de continuidad nº1, conservas de pescado, mortadela enlatada, cacaos y pañales del nº5, que son los más solicitados en el Banco de Alimentos que gestiona Elomar.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.