MasNews

Maspalomas clausura el primer máster del Instituto Canario de Turismo en la isla

Instituto Canario de Turismo, clausura del I Master
Instituto Canario de Turismo, clausura del I Master

Los salones del Hotel Gloria Palace de San Agustín han acogido el acto organizado por el Instituto Canario de Turismo para la entrega de sus títulos de los programas Máster Executive y Experto correspondientes al curso de 2014, que por primera vez se celebran en Maspalomas.

La primera promoción en Gran Canaria del Programa Máster Internacional en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio contó con 21 alumnos vinculados a importantes firmas empresariales y establecimientos de prestigio como Cordial, Santa Catalina, Reina Isabel y Gloria Palace entre otros.

La ceremonia tuvo como madrina a Sonia Martínez, Directora de Recursos Humanos de la cadena Gloria Palace, que estuvo acompañada en la mesa presidencial por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, y por el director del Instituto Canario de Turismo, José Manuel Cerezo.

Los alumnos fueron acompañados en esta ceremonia de graduación por numerosos familiares y amigos, y también por el elenco de profesores que han tenido durante el curso, que se desarrolló bajo el lema ‘El mundo cambia, lidera el cambio’.

En el acto también se entregaron los diplomas al mejor expediente académico a José Juliano Bonny y en la categoría del profesor mejor valorado por los alumnos a Miguel Ángel Guisado.

El concejal Ramón Suárez alabó la importancia que tiene en el sector global del turismo la formación y el reciclaje continuo, “no sólo porque enriquece el currículum personal de los profesionales del sector, sino también porque contribuyen como agentes activos a la mejora del producto que ofrecen sus empresas y porque ayudan a mejorar la marca turística y la imagen del destino turístico en el que desarrollan su actividad y sus conocimientos”.

El Instituto Canario de Turismo es una entidad que tiene como fin promover la investigación y la formación en el campo del turismo y el ocio. Entre las iniciativas que desarrolla destaca la organización del MBA de Turismo en el Sur de Tenerife (en Arona) y en Gran Canaria (en San Agustín).

El Máster de Turismo va dirigido a profesionales del sector turístico que quieren mejorar su formación en determinados aspectos, desde gestión de recursos, a dirección financiera pasando por estrategia, operaciones o marketing, y buscan ponerse al día sobre nuevas técnicas o pretenden dar un salto en sus carreras profesionales.

El programa Máster Internacional en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio del Instituto Canario de Turismo dará comienzo el día 6 de abril en Tenerife, donde ya alcanza su quinta edición, y el día 8 de abril la segunda edición en Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.