MasNews
Ayuntamiento de Madrid

El logo de Maspalomas se ve en el World Pride 2017 de Madrid

La celebración de World Pride 2017 en Madrid, y en especial la manifestación de ayer sábado, se convirtió en un escaparate de primera mano para Maspalomas Costa Canaria. La acción ideada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para promocionar el destino turístico más importante del archipiélago, y uno de los mejor posicionados en el panorama nacional, resultó un completo y rotundo éxito.

En todo el recorrido de la manifestación World Pride, el logo destacó sobremanera entre la inmensa marea humana que el sábado estaba en la capital del Reino de España. En un ambiente de máxima diversidad y respeto a las libertades, colofón a la semana del Orgullo, Maspalomas Costa Canaria exhibió su propuesta vacacional excelente y de tolerancia, con actividades específicas en diferentes etapas del año. El equipo de gobierno bipartito PP-AV y UxGC en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha querido reforzar el conocimiento de una marca con amplio prestigio en el sector turístico LGTB.

Desde la sede del Ayuntamiento de Madrid y el posterior paseo por calles ocupadas por el desfile reivindicativo (paseo de Recoletos, Neptuno, Cibeles, Castellana y fin de fiesta en Colón), la actividad promocional de Maspalomas “estuvo siempre en primera línea, llamando poderosamente la atención de participantes y viandantes, o simples observadores de la caravana del orgullo”, según el gabinete de comunicación de Alcaldía.

La misma fuente añade que “Maspalomas Costa Canaria brilló en Madrid, una buena noticia en pos del trabajo que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana realiza para la mejora constante de esta ciudad turística que está entre los mejores destinos europeos”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.