Maspalomas, hamacas sin sombrillas
Hamacas sin sombrillas

Crece la demanda de hamacas que no se pueden alquilar porque no hay suficientes sombrillas

MasNews -Según informan nuestras fuentes, existen cientos de quejas verbales de los bañistas usuarios del servicio de alquiler de hamacas debido a que no hay -como ya adelantamos- suficientes sombrillas para ofrecer el paquete completo.

Con un sol de justicia, el GayPride Maspalomas 2017 a punto dar comienzo y el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana a la espera de más de 150.000 visitantes, el servicio municipal de hamacas y sombrillas vuelve a fallar por tener una oferta insuficiente para atender la creciente demanda.

No vamos a decir que el alcalde Marco Aurelio o su concejal de playas José Carlos Álamo tienen la culpa de lo que pasa -para eso ya están ustedes, los sufridos contribuyentes-, pero sí denunciaremos que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana volverá a perder miles de euros por no disponer de todo el material adquirido que debería haber llegado antes de finalizar el 2016, según anunciaron a bombo y platillo los anteriormente mencionados.

Todo esto que les contamos se resume en un “pésimo servicio” del grupo de gobierno bipartito PP-AV y UxGC, tal y como lo calificaban decenas y decenas de personas cuyo número se multiplicará por mil con la llegada masiva de turismo LGTB proveniente de todo el mundo. ¡Por cierto, hoy arranca el GayPride 2017!

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *