MasNews
Hamacas sin sombrillas

Crece la demanda de hamacas que no se pueden alquilar porque no hay suficientes sombrillas

MasNews -Según informan nuestras fuentes, existen cientos de quejas verbales de los bañistas usuarios del servicio de alquiler de hamacas debido a que no hay -como ya adelantamos- suficientes sombrillas para ofrecer el paquete completo.

Con un sol de justicia, el GayPride Maspalomas 2017 a punto dar comienzo y el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana a la espera de más de 150.000 visitantes, el servicio municipal de hamacas y sombrillas vuelve a fallar por tener una oferta insuficiente para atender la creciente demanda.

No vamos a decir que el alcalde Marco Aurelio o su concejal de playas José Carlos Álamo tienen la culpa de lo que pasa -para eso ya están ustedes, los sufridos contribuyentes-, pero sí denunciaremos que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana volverá a perder miles de euros por no disponer de todo el material adquirido que debería haber llegado antes de finalizar el 2016, según anunciaron a bombo y platillo los anteriormente mencionados.

Todo esto que les contamos se resume en un “pésimo servicio” del grupo de gobierno bipartito PP-AV y UxGC, tal y como lo calificaban decenas y decenas de personas cuyo número se multiplicará por mil con la llegada masiva de turismo LGTB proveniente de todo el mundo. ¡Por cierto, hoy arranca el GayPride 2017!

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.