MasNews

Maspalomas disfrutó con éxito su primera Noche de Vinos de Gran Canaria y Tapas

Noche de Vino y Tapas
Noche de Vino y Tapas (foto: organización)

La primera ‘Noche de Vinos de Gran Canaria & Tapas’ se celebró este viernes en la Zona Comercial Abierta de San Fernando de Maspalomas. Estuvo organizada por las concejalías de Agricultura y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Consejo Regulador de los vinos grancanarios.

La organización destaca la “sobresaliente participación de más de un millar de asistentes” que, solo entre las 20:00 y las 00:30 horas, dejaron un volumen de negocio de entre 450 y 500 euros para cada una de las cinco empresas de restauración que hicieron posible este acontecimiento lúdico, a pesar de la lluvia.

El evento apoyado por la Asociación de Empresarios y Comercio Diverso (Aecod), contó finalmente con la participación de cinco empresas de restauración del municipio acogidas a la marca ‘Maspalomas Gastronómica’ y de 12 bodegas adscritas a la Denominación de Origen de la Isla, las cuales se repartieron un beneficio de unos 6.000 euros según la gerente del Consejo Regulador, Vanessa Santana.

El desarrollo del evento, que contó con una notable participación de numerosos turistas, se nutrió sobre todo de vecinos del municipio, aclara la organización.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.