MasNews

El Ayuntamiento entrega a ocho equipos del municipio material didáctico de apoyo

Marco Aurelio Pérez con los responsables de los clubes de fútbol
Marco Aurelio Pérez con los responsables de los clubes de fútbol

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha entregado material de uso didáctico, fundamentalmente para el desarrollo de la labor de los entrenadores, a un total de ocho entidades deportivas del municipio especializadas en la labor del fútbol de cantera.

Se trata de una veintena de lotes de dos publicaciones eminentemente futboleras, de autores canarios, que redundarán en un mejor ejercicio de la formación docente por parte de los entrenadores. Las publicaciones entregadas a los clubes fueron ‘Fútbol de barrio y escuela, el cóctel perfecto’, de Álvaro Pérez Domínguez, y ‘Amarillos con la Roja’, del que es autor Félix Noda.

Los clubes agraciados fueron UD San Fernando, CD Maspalomas, CD Tablero, Castillo CF, CD Juan Grande, CD Unión Abrisajac, CD Alma’s y CD Dunaoasis.

El libro ‘Fútbol de barrio y escuela, el cóctel perfecto’, obra del exentrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Álvaro Pérez, es considerado una herramienta para los entrenadores y jugadores en edades tempranas. ‘Amarillos con la Roja’ es un concienzudo trabajo de investigación del actual gerente del Instituto Insular de Deportes, Félix Noda, respecto a todos los futboloistas canarios que han sido internacionales en todas las categorías del fútbol español.

Ayuntamiento y El Castillo Club de Fútbol firman un convenio

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y El Castillo Club de Fútbol firmaron un convenio para el fomento del deporte por medio del cual la citada entidad recibe 4.575 euros, para cubrir gastos generados en la temporada 2014-2015 y para cumplir con las condiciones establecidas en el proyecto elaborado al respecto por la entidad deportiva.

En relación con este convenio, El Castillo Club de Fútbol se compromete a utilizar, en todos los actos de la Liga de Fútbol base, la publicidad institucional de “Maspalomas-Costa Canaria” y del municipio donde realice competiciones; así como a promocionar el fútbol base a través de la cadena de filiales de dicha entidad; llevar el escudo municipal en la camiseta de los equipos filiales, y participar en los eventos que la concejalía de Deportes le solicite, clausura de escuelas deportivas, partidos amistosos y otros. La vigencia del convenio se extenderá a la temporada deportiva 2014-2015.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.