MasNews
Paco Molina, concejal de San Bartolomé También Puede en el Ayuntamiento tirajanero

Moreno, Valido y Doreste apoyan a Molina en la inauguración del nuevo local podemita en Maspalomas

MasNews -En medio de una polémica que únicamente beneficia a las formaciones de derecha representadas en San Bartolomé de Tirajana principalmente por el PP-AV y UxGC (grupo de gobierno municipal bipartito), este domingo se inauguraba la nueva sede del “Circulo Podemos SBT” en el Centro Comercial Botánico, en Maspalomas.

Los encontronazos políticos que han protagonizado la actividad de la formación morada en San Bartolomé de Tirajana durante los dos últimos años, provocaron que el concejal Paco Molina actuase de único anfitrión durante la presentación y puesta de largo de las instalaciones podemitas, confirmando una vez más la ruptura del partido revelación de izquierdas, que obtuvo dos concejales en las elecciones municipales de 2015.

Apoyo de Moreno, Valido y Doreste

El “Circulo Podemos SBT” también destaca en las redes que Paco Molina “ha sido respaldado” por Conchi Moreno, secretaria de organización regional; Carmen Valido, diputada en la Cámara Baja; Javier Doreste, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como colectivos y vecinos.

Respecto a la desvinculación de Podemos San Bartolomé de Tirajana del concejal Francisco Molina, el “Circulo Podemos SBT” lo reafirma como el “único que nos rinde cuentas de su labor y con el que preparamos los plenos del Ayuntamiento”; y sobre el concejal Ruyman Cardoso aseguran que “no ha firmado el código ético de Podemos, no se reúne con el círculo, se ha dado de baja del partido San Bartolomé También Puede y quiso iniciar los trámites para pasar a los no adscritos”.

Asimismo, invitan a que todos los vecinos que necesiten ayuda del “Círculo Podemos SBT”, se acerquen a al local en el CC Botánico de Maspalomas, “donde serán siempre bien recibidos”, y adelantan que en breve tendrán una hora a la semana para reunirse con el concejal Molina.

Arrogancia y prepotencia

Por otro lado, la secretaria general local de Podemos Davinia Arbelo aseguraba hace escasas horas que Moreno y la dirección de Podemos en Canarias “da sus últimos coletazos y pierde los papeles en plenas primarias”. Según Arbelo, se presentan a respaldar a tres personas que se montan un Círculo ilegal al perder la confianza de los órganos municipales y de su Círculo. “La arrogancia y prepotencia es tal que han terminado creyéndose que Podemos es lo que ellos digan”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.