MasNews

Maspalomas Golf celebra la Audi Golf Night by Mahou & Lopesan

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan
Audi Golf Night by Mahou & Lopesan

Un año más, Maspalomas Golf organiza este torneo de golf nocturno, único en Canarias, que este año celebra su octava edición y que se ha consolidado como el encuentro veraniego por excelencia, combinando golf, ocio y gastronomía en una noche bajo la luz de la luna.

Este año, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan promete sorprender a todos los asistentes con nuevas experiencias, que convertirán la noche del 19 de agosto en una noche inolvidable para los invitados que asistan a este mágico evento.

Bajo el mar

Así será la temática de este año, que transformará la imagen del campo de golf por completo y que estará ambientada con decoración marina, toques muy frescos y veraniegos.

Audi Canarias aportará su toque de diseño e innovación con la exposición de su exclusiva gama de modelos en cada rincón del campo de golf, entre los que se encontrará en primicia el nuevo Audi Q2, que se lanzará al mercado canario en otoño. Audi Canarias demostrará en esta incomparable noche, que lo mejor es imposible de etiquetar.

Más de un centenar de jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en 6 hoyos, que contarán con diferentes animaciones y una variada oferta gastronómica y un servicio de bebidas Premium diferente en cada hoyo. Los hoyos se iluminarán con elementos reflectantes, y los jugadores utilizarán bolas luminosas y pequeñas linternas para experimentar bajo las estrellas, un torneo de golf original y divertido.

Mahou, una vez más, apuesta por la gastronomía en Canarias y este año sorprenderá en Audi Golf NightbyMahou&Lopesan con la participación de un distinguido chef como padrino de la cena, en la que además se ofrecerá un seleccionado maridaje de cerveza. La cena, como es habitual, la diseña y prepara la exquisita cocina de Maspalomas Golf, sin duda uno de los mejores restaurantes de Canarias, que cuenta con un Sol de la Guía Repsol 2015.

Lopesan, grupo hotelero de referencia en Canarias por la máxima calidad y prestigio de sus establecimientos, traerá la mejor música de la mano de un reconocido Dj que llenará de ritmo el final de la velada. Además, con un original puesto de carros maleteros que hacen un guiño a su actividad hotelera, también invitará a los asistentes a brindar con un exquisito champán.

Al finalizar la cena y como broche de oro, tendrán lugar la celebración del concierto y actuación del Dj para que los asistentes sigan disfrutando de esta noche única.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.