MasNews

Maspalomas Golf acoge el I Torneo Santa Mónica Suites Hotel Circuito Canarias

I Torneo Santa Monica Suites Hotel, participantes
I Torneo Santa Monica Suites Hotel, participantes

Craiw Shaw se proclamó ganador con 35 puntos de la categoría scratch del I Torneo Santa Monica Suites Hotel, séptima prueba clasificatoria del XVIII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar este sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 95 jugadores. El día se presentó soleado con una excelente temperatura.

En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Kweon Young con 37 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Ruiman Viera con 36 puntos. En la segunda categoría se impuso Richard Andersen sumando 40 puntos al final del recorrido, secundado por Japsi Ocampos con 37 puntos. La tercera categoría fue Ignacio Pérez para con 37 puntos quedando en 2º lugar Luis Miguel Pablos con 37. En la primera categoría de señoras la ganadora María Castillo fue con 34 puntos. En la segunda categoría, la ganadora fue Monique Lupgens con 33 puntos. En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros fue para Isaac Moreno y el de señoras para María Castillo , mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Lucía Cortezo y en la bola más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros se lo adjudicó Do Young Kweon..

La entrega de premios y clausura tuvo lugar en Santa Monica Suites Hotel situado en Playa del Inglés con la asistencia de 120 invitados que fueron agasajados con un excelente cóctel preparado para la ocasión por el equipo de restauración del hotel. Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 28 de agosto, estancias en Santa Monica Suites Hotel, material de golf Taylor Made, Ecco y Bridgestone , además de reloj Candino, green fees en Maspalomas Golf, y se sortearon asimismo medio centenar de premios entre los asistentes como billetes de avión Binter Canarias y entradas para los parques temáticos, Aqualand y Palmitos Park, además de bonos Spa Orquídea, bonos de salud y belleza en Vithas Hospital Santa Catalina, excursiones marítimas en The Secret Yatch…….

Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la octava prueba del circuito, II torneo Angry Birds Activity Park, que se va celebrar en Maspalomas Golf el próximo sábado 23 de julio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.