MasNews
Sergei Nakariakov, trompetista

Todo el Maspalomas International Trumpet Festival se celebra en ExpoMeloneras

Sergei Nakariakov, trompetista
Sergei Nakariakov, trompetista

El Maspalomas International Trumpet Festival 2015 se celebra del 26 al 31 de julio de 2015, en el Centro de Convenciones de Expomeloneras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria.

El festival musical ofrecerá un concurso de repertorio orquestal, conciertos, talleres, festival joven y mucho más, además de contar con un cartel de profesores de primerísimo nivel, en el que destaca el virtuoso trompetista Sergei Nakariakov.

Tanto Sebastián Gil como José Vicente Araña, director y coordinador artístico, respectivamente, dan la bienvenida al Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas 2015 y destacan del emblemático destino turístico su oferta cultural y de ocio.

Respecto a la presente edición, mantendrán el concurso de repertorio orquestal, el festival joven, el ciclo de conciertos, la formación en trompeta jazz y los talleres de repertorio orquestal, el ciclo de conferencias y los talleres temáticos…

Por su parte, la organización del Maspalomas International Trumpet Festival invita a disfrutar de una semana llena de camaradería y pasión por la trompeta con los diferentes conciertos, talleres y conferencias que se ofertan en torno al certamen.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *