MasNews

Maspalomas News “negocia” otra colaboración radiofónica

Faro de Maspalomas, edificio público
Faro de Maspalomas, edificio público con “exteriores externalizados”

El rastreador Alexa sitúa a la web sureña en los primeros puestos de los medios digitales de Gran Canaria, después de Canarias 7, La Provincia y Telde Actualidad.

MasNews -Después de quince meses y una colaboración radiofónica de poco más de dos, el rastreador de páginas web www.alexa.com sitúa a Maspalomas News en un puesto privilegiado respecto al resto de medios informativos electrónicos que revolotean por Internet, la “red de redes”.

A tenor de los datos que ofrece este polémico oteador (tiene sus detractores) de más 3.500 millones de páginas web, Maspalomas News ocupa hoy el puesto número 168.626 del ranking mundial y el 4.650 de la clasificación española. Estadísticas que varían prácticamente a diario y que pueden ser comprobadas por cualquier usuario que visite www.alexa.com y escriba el nombre de la web cuyos datos quiera obtener.

Siguiendo estos pasos es fácil comprobar que Maspalomas News se sitúa entre las primeras páginas de la isla de Gran Canaria, después de los prestigiosos medios digitales Canarias 7, La Provincia y Telde Actualidad.

Colaboración radiofónica

Por otra parte, queremos agradecer a la “super estación radiofónica” Tropimanía el habernos permitido realizar -desinteresadamente por ambas partes- 46 intensos programas en sus estudios ubicados en Las Palmas de Gran Canaria (grabaciones que se encuentran alojadas en la sección Podcast de Maspalomas News para recreo y solaz de cualquier lector).

Reconocer que ha sido un verdadero placer haber contado con un partenaire de la categoría del realizador Óscar González, y más de 80 invitados (2 alcaldesas, 5 alcaldes, 4 consejeros y 2 consejeras insulares, 10 concejalas, casi 20 concejales, 3 sindicalistas, artistas, deportistas, políticos, presidentes, coordinadores, candidatos, empresarios, dirigentes, ciudadanos…) que aceptaron la invitación del programa acreditando con su presencia el éxito “Sin límites”.

Para más regocijo -¡y después de tantos años en esto!- hemos confirmado el carácter de ciertos políticos que gestionan de cara a la galería, buscando únicamente la foto y no el interés general. Nos referimos a dos que no aceptaron la crítica de la oposición vertida en el programa; uno de ellos imputadísimo por presunta corrupción política.

Prometemos seguir en la radio y para ello ya estamos negociando otra puesta en escena “por amor al arte” con una de las emisoras más escuchadas en la isla de Gran Canaria. ¡Será una bomba! Mientras llega ese momento les invitamos a que sigan leyendo Maspalomas News, el diario digital líder en el sur de la isla de Gran Canaria -según Alexa-, sobre todo en pluralidad informativa.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.