MasNews
Perros (foto: nationalgeographic.com)

Maspalomas News se suma a la Red Canaria de Animales sin Hogar

Maspalomas News, en su compromiso con el bienestar animal y su tenencia responsable se ha adherido a la Red Canaria de Animales sin Hogar, de Leales. Org.

En la parte derecha de la web hemos habilitado un carrusel con las publicaciones de animales perdidos o encontrados que los vecinos de San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía han publicado.

Con esta sección, tirajaneros y santaluceños tendrán a su disposición una salida más para difundir gratuitamente sus animales sin hogar. Una alternativa ética al abandono, pidiendo la colaboración de todos ante los casos de imposibilidad de su tenencia temporal o definitiva.

Con esta adhesión a la Red Canaria de Animales sin Hogar, Maspalomas News se une a gran cantidad de particulares y entidades públicas y privadas de todo el archipiélago para contribuir a evitar los abandonos.

No lo abandones, súbelo a leales.org y salva una vida

Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción permanente, servicios o profesionales, eventos o campañas, ‘sitios animables’, artículos y blogs…

Gratis, las 24h, desde cualquier lugar del mundo, en más de 30 idiomas y accesible por cualquier ordenador, tablet o móvil; con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible…

Las publicaciones se difunden automáticamente en el buscador de Google, en Google imágenes, en redes sociales, en múltiples páginas y grupos animalistas de Facebook, además de en numerosas

páginas webs de instituciones y entidades colaboradoras con la Red de Animales sin Hogar.

Gracias a las difusiones en todos los medios, se convierte también en una labor de concienciación social; educando en valores, normalizando el #AdoptaNoCompres, el respeto a los animales y su tenencia responsable.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Enhorabuena a Maspalomas News por difundir los animales sin hogar de nuestra isla de Gran Canaria. Las publicaciones rotatorias han quedado fantásticamente bien y además de darle un contenido social y solidario, es una herramienta muy útil para los que pierdan su animal o quieran adoptar uno nuevo. Sigan así!!!