MasNews

Maspalomas ofrece el XI Encuentro de Corales, en la parroquia de San Fernando

XI Encuentro de Corales
XI Encuentro de Corales

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ofrecerá a los vecinos y visitantes del municipio durante el resto del mes de diciembre un programa cultural que incluye teatro, música y danza dirigidos a todas las edades.

Según prensa de SBT, la programación está pensada para que las familias, y sobre todo los escolares puedan disponer y disfrutar de una oferta cultural distinta y variada, a precios muy asequibles durante las vacaciones de Navidad.

Propuesta Infantil

Entre la oferta dirigida al público infantil que se propone en el Centro Cultural Maspalomas destacan las escenificaciones de ‘Romeo y Julieta’ el día 12 de diciembre por 2RC Teatro; ‘Navidad en el bosque encantado’, musicado e interpretado por Interdance Espectáculos (día 19); ‘El Principito y el profesor Letrus’, a cargo de Espíritus de Sal (día 22); el espectáculo ‘Cuentos con encanto’, de Camino Viejo Producciones (día 23); y la historia de ‘Maza, Pan y el paje de Baltasar’, el día 26, por Producciones Enfoke.

Conciertos

También en el Centro Cultural Maspalomas se ofrecerá para los mayores de 13 años y con carácter gratuito el espectáculo humorístico ‘¡Hazme el humor, vida mía!’, representada el jueves día 18 por el Aula de adultos de la Escuela Municipal de Teatro. En El Tablero se escenificarán las obras infantiles ‘El capitán poca Barba’ y ‘Tiana y el sapo’, los días 26 y 29 de diciembre, respectivamente.

Entre los espectáculos musicales sobresale el concierto navideño ‘David León Trío & Friends’, que tendrá lugar en el mismo escenario el 23 de diciembre a las 20:30 horas. El otro gran concierto tradicional de Navidad correrá a cargo del Grupo Azaygo y del coro infantil de Castillo del Romeral, el viernes 12 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural El Tablero.

Y por último, destacamos la celebración del XI Encuentro de Corales que se celebra mañana sábado día 13 a las 20:30 horas en el centro parroquial de San Fernando. Está prevista la participación del coro de voces blancas del Colegio Almas, el coro de la Iglesia Sueca de San Agustín y la Coral Municipal de Maspalomas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.