MasNews
Olga Cerpa y Mestisay

Maspalomas despide el año con recital de canto y lo recibe con Mestisay

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana destaca el éxito de la II Gala Lírica Benéfica de Maspalomas, así como los más de 1.200 espectadores que se dieron cita en el anfiteatro del Mirador Turístico de Las Dunas para escuchar a Olga Cerpa y Mestisay.

28 de diciembre de 2016

La II Gala Lírica de Maspalomas, que tuvo lugar en el Centro Cultural Maspalomas, corrió a cargo de la soprano Judith Pezoa, el tenor Manuel García y la pianista Moraya Sánchez. Ambos cantantes ofrecieron un ameno repertorio que incluyó arias y dúos de las óperas La Traviata y Romeo y Julieta, de Verdi y Gounod, respectivamente.

Como ya informó Maspalomas News, la recaudación del espectáculo se dedicará al proyecto solidario de construcción de una terraza-jardín para los niños del Hospital Materno Infantil, y a la Asociación Elomar, que actúa como banco de alimentos en el principal municipio turístico de Canarias.

1 de enero de 2017

Respecto al primer concierto de Año Nuevo, brindado por Olga Cerpa y Mestisay a más de 1.200 espectadores que se dieron cita en el anfiteatro del Mirador Turístico de Las Dunas, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana destaca su doble finalidad: por una parte la de cubrir una propuesta cultural distinta destinada a la población residente y, por otra, promocionar el destino turístico Maspalomas Costa Canaria desde un enclave privilegiado en una fecha tan señalada.

El concierto de Olga Cerpa y Mestisay se realizó en acústico, con un cálido repertorio que incluyó temas clásicos del grupo y también la presentación en primicia de media decena de canciones étnicas que la formación surgida en Gran Canaria en 1978 incluirá en su próximo disco, al que quieren titular ‘Jallos’.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.