MasNews

Maspalomas organiza la 4ª jornada de iniciación a los deportes marítimos

Roberto Martel y José Carlos Álamo
Roberto Martel y José Carlos Álamo

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana celebrará el próximo sábado 26 de julio, en la Playa del Inglés, la cuarta jornada de iniciación para los niños del municipio en deportes marítimos como el surf, el paddle surf y el bodyboard.

Estas jornadas orientadas a los niños y niñas del municipio de entre 9 y 13 años interesados en estas prácticas deportivas están organizadas por las concejalías de Eventos y de Atención y Cuidado del Litoral, del área de Turismo, y por la de Deportes.

“Estas jornadas cuentan cada vez con mayor aceptación, y se han ido consolidando como un evento familiar que es aprovechado por los padres para disfrutar de un agradable día de playa mientras sus hijos se divierten en una satisfactoria jornada de convivencia lúdica y deportiva”, afirma el concejal de Playas, José Carlos Álamo.

Como en ediciones anteriores, las clases serán impartidas gratuitamente por 10 monitores debidamente identificados y acreditados de varias escuelas de surf y bodyboard que desarrollan su labor en el municipio. El Ayuntamiento tirajanero organiza esta actividad contando también con la colaboración de efectivos de Cruz Roja y de la Policía Local del municipio.

Por su parte, el concejal de Deportes, Roberto Martel, señalaba que el Ayuntamiento de San bartolomé de Tirajana se plantea estas jornadas “para fomentar estos deportes acuáticos al aire libre y en familia, en un municipio bañado de costas”, informa el gabinete de prensa municipal.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.