MasNews
Hamacas sin sombrilla en la playa de Maspalomas

El Ayuntamiento pierde dinero porque no hay suficientes sombrillas en la playa

MasNews -Nueva Canarias denuncia que el grupo de gobierno bipartito PP-AV y UxGC, liderado por el alcalde Marco Aurelio Pérez, “continúa dando un mal servicio a los turistas en las playas del Inglés y Maspalomas”.

Nosotros, como somos así, añadimos que no se puede gestionar peor el servicio. Nos estamos refiriendo al concejal delegado de playas, José Carlos Álamo, responsable político de la mediocridad progresiva del litoral tirajanero, con resultados que saltan un año más a la vista: seguimos con las mismas banderas azules, ni una más.

Volviendo a lo que nos ocupa

La formación nacionalista de izquierdas destaca en su blog que el Ayuntamiento “pierde dinero porque no hay suficientes sombrillas en la playa”, adhiriéndose así a nuestras ilustrativas publicaciones. Los progresistas sostienen que “es imposible que haya filas completas de hamacas sin alquilar a las doce del mediodía, la semana del Maspalomas Gay Pride”; y no sin motivos preguntan que “si alguien se lo puede explicar”.

No hay que darle muchas vueltas al asunto

Solo con revisar nuestra “maldita hemeroteca”, cualquiera pueden comprender de forma sencilla dónde, cómo, cuándo y por qué se ha llegado a esta alarmante situación, merecedora de dimisiones fulminantes y de ser recordada por los siglos de los siglos…

Por su parte, Nueva Canarias -mucho más prudente que nosotros- añade a su denuncia que los turistas (nada tontos y con dinero) se niegan a alquilar las hamacas sin su correspondiente sombrilla. Así que, como buenos políticos -que lo son y mucho-, NC insiste en el titular anteriormente reseñado, y en la enorme cantidad de dinero que “deja de recaudar” diariamente este Ayuntamiento, el de San Bartolomé de Tirajana.

Por supuesto que la mala y desprotegida (de los rayos solares) imagen que continúa dando el municipio turístico por excelencia es, muy a nuestro pesar, algo que tendremos que seguir soportando hasta mayo de 2019.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.