MasNews

Maspalomas presume de los éxitos de la Escuela de Danza Ballet Carmen Cabrera

Escuela de Danza Carmen Cabrera, recepción en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Escuela de Danza Carmen Cabrera, recepción en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

La Escuela Taller de Danza Ballet Carmen Cabrera es una inagotable fuente de campeonas y campeones. En el reciente Campeonato Nacional Showdance 2015, celebrado en Marina d’Or (Castellón), el club de Maspalomas obtuvo hasta once premios en el ámbito individual, motivo por el que este jueves recibió la felicitación pública del alcalde Marco Aurelio Pérez en nombre de todos los tirajaneros. El primer edil de San Bartolomé de Tirajana destacó a Carmen Cabrera como “la responsable de que los premios vengan a nuestro municipio y de que nuestra gente tenga altas cuotas de reconocimiento”.

La Escuela de Danza Ballet Carmen Cabrera aglutinó en la competición señalada seis campeones de España, tres subcampeones y un tercer clasificado. Además, que de entre los 550 bailarines que tomaron parte en el certamen, la Copa a la Mejor Bailarina fue para Nuria Díaz esta escuela de San Bartolomé de Tirajana; asimismo, se hizo con el Premio a la Mejor Coreografía, escenificado por el grupo junior Children.

Después que Carmen Cabrera resaltara el premio “a tantos meses de preparación”, el alcalde destacó la doble condición de excelentes deportistas y estudiantes, “lo que les hace grandes y hace que San Bartolomé de Tirajana sienta orgullo de tener campeones en su municipio”.

El priner edil tirajanero también destacó ante los jóvenes deportistas y sus padres el apoyo de las familias y “el valor del aprendizaje individual, porque no solo se trata de ganar, sino de acumular otras experiencias que ayuden en el desarrollo personal”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.